Desarrollo
A partir de
la lectura reflexiva de un texto, el alumno realizara su interpretación gráfica
según la secuencia propuesta. Lectura reflexiva individual. Selección de ideas
principales y secundarias (subrayado). Generación de imágenes mentales.
Primeros esbozos gráficos en cuaderno de apuntes. Re-elaboración de la lectura.
Organización del mapa conceptual. Jerarquizacion. Registro secuencial del
proceso. Interpretación gráfica según consignas. Reflexión personal acerca de
lo elaborado. Muestreo, análisis de proceso a nivel grupo docente y taller.
Elaboración de una composición gráfica de un texto literal.
Soporte A3. Uso de técnica libre aplicando COLOR: Lapices, acrílico, pastel tiza, etc.
Pasos a seguir:
Elaboración de una composición gráfica de un texto literal.
Soporte A3. Uso de técnica libre aplicando COLOR: Lapices, acrílico, pastel tiza, etc.
Pasos a seguir:
- Lectura reflexiva del texto. Comprensión de su significado.
- Selección de PALABRA- ORACIÓN- PÁRRAFO
- Elaboración de un texto gráfico coherente con el texto seleccionado.
- En el reverso de la lamina se escribirá el texto completo elegido con su titulo. Letra cursiva.
- CUADERNO DE APUNTES. Se registraran bocetos previos a la composición final.
- Autoevaluación. Adherir cuestionario en reverso lámina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario